Ginebras Premium

M5 PREMIUM 14

AKORI
Ginebra que se caracteriza por estar elaborada con una selección de botánicos de inspiración japonesa, con toques exóticos a la fruta del Dragón. La preparamos con twist de naranja, twist de lima y un toque de jengibre.
9

BEEFEATER 24
Sofisticada ginebra, mezcla de los mejores botánicos y tés exóticos (té Sencha japonés y té verde chino) Le intentaremos sorprender con pomelo (twist) y un toque muy suave de regaliz e infusiones levemente en la preparación con te verde.
8

BLOOM
Triple destilación que usa agua pura desmineralizada y elementos botánicos para conseguir ese característico y distintivo sabor. Se la servimos con pomelo y enebro, con notas a miel, a naranja y a pomelo.
11

BOLS GIN
Es una ginebra holandesa de sabor sutil y suave dado el uso de un 50% de vino de malta en la elaboración de esta excepcional ginebra. Destilada 3 veces, aún se elabora con la receta original de 1820. La preparamos con raíz de angélica, twist de limón
10

BOMBAY SAPPHIRE
Ginebra premium de las más populares del mundo, datando de 1761. De sabor aromático a la vez que complejo, predominando toques cítricos maduros. La servimos con twist de lima y bayas de enebro en una copa de balón con mucho hielo.
7

BOMBAY STAR
Gin tipo London Dry, que se prueba cada 20 minutos para alcanzar un equilibrio perfecto, a la que, en su destilación se le incorpora cáscaras de bergamota y semillas de ambreta. En Gloss nos encanta con naranja y cilantro.
10

BOODLES
Es una ginebra seca London Dry, conocida por tener un toque de enebro discreto y un perfil único. Se la preparamos con twist de limón, enebro y un toque de romero.
7

BROCKMANS
Ginebra premium muy consumida, que destaca por su elegancia y suavidad en el trago. En Gloss le aportamos twist de lima, twist de pomelo y frutos rojos, que le da un sabor y un aroma redondo.
9

BRUNI COLLINS
Elaborada a partir de alcoholes de cereales tridestilados. Sabor intenso y elegante, dónde destaca el enebro, cítricos y un toque dulzón. La servimos con twist de lima, twist de limón y enebro.
9

CAORUNN
Ginebra que deja el pabellón escocés bien alto. El resultado se debe a un estándar de calidad alto, aroma a terruño y pequeña escala. Por sus características, con mucho hielo y manzana, en Gloss conseguimos dar en el clavo al preparar esta gin.
10

CITADELLE
Ginebra con 4 destilaciones (3 de grano y una última con componentes) Producto final nítido, suave, fresco y un equilibrio perfecto entre alcohol y botánicos. Nuestro perfect serve: twist de limón, pomelo y naranja.
9

GIN RAW
Elaborada de forma artesanal por expertos del mundo de la gastronomía, utiliza en su elaboración las últimas técnicas de destilación a baja temperatura. Receta de Gloss: twist de lima, twist de limón, semillas de cilantro y bayas de enebro.
11

GINBRALTAR DRY
Es una ginebra española elaborada mediante una cuádruple destilación y 11 botánicos y que se caracteriza por su distintivo sabor y aroma con notas a eucalipto. La recomendamos con twist de naranja y fresas.
7

GINIAL PREMIUM
Gin de baja graduación, muy sofisticada y muy femenina. La proponemos con twist de limón, twist de naranja y toques de flor de hibísco.
8

GOLD 999,9
Infusinada con mandarina, almendras, jengibre, violetas, coriandro, angélica, canela, amapola y enebro, con la peculiaridad de que se destila en un alambique de oro. La servimos con twist de naranja, canela y pétalos de rosa.
13

G´VINE
Gin francesa ultra premium cuya base en vez de cereales, es la uva Ugni Blanc de la región de Cognac. Prueba nuestra receta con uvas y Tónica Premium.
9

G´VINE
Gin francesa ultra premium cuya base en vez de cereales, es la uva Ugni Blanc de la región de Cognac. Prueba nuestra receta con un toque de miel y pomelo.
10

ISH
Ginebra única por su doble toque de enebro, con 5 destilaciones y para su destilación utiliza el mejor grano de cereal y 12 botánicos, previamente macerados durante un día. Receta de Gloss: enebro, regaliz y un toque de mano de buda.
7

JINZU
Ginebra británica, con la peculiaridad de estar elaborada con sake y varios botánicos japoneses. Gin en la que destaca tanto en boca como en nariz los cítricos y flor de cerezo. La servimos con limón, lima, mano de buda, pétalos de rosa.
8

LONDON Nº 1
Ginebra super premium, del tipo London Dry, con 4 destilaciones por lotes. Le caracteriza un color azul turquesa, suave debido a la maceración de flores de gardenia. Lista con corteza de cassia, naranja, limón y cilantro.
10

LONDON Nº3
Llamada así por ser 3 los frutos y especias que encontramos en su preparación. La servimos con bayas de enebro, twist de naranja española, un ligero toque de cardamomo y tónica premium.
9

NORDÉS
Primera ginebra gallega cuyos ingredientes son todos gallegos, de destilación lenta y sosegado de vino albariño y 15 hierbas gallegas. Se la serviremos encantados con twist de naranja y uvas.
9

MARTIN MILLER´S
Destilada en un único alambique, sus botánicos se remojan en aguas procedentes de glaciares y filtrada en roca volcánica, de ahí su nombre de las tres millas. La preparamos con gotas de angostura, twist de lima y twist de limón.
9

ONE KEY
Ginebra premium eslovena con notas a enebro, jengibre y cilantro con aromas a hierbas exóticas. Receta de Gloss: lima, enebro y jengibre.
10,50

PORTOMAGNO
Llegada desde Almería, se elabora con alcohol tridestilado de cereales y una gama de botánicos cuidada. Nuestra refrescante receta a base de canela, twist de lima y twist de limón le encantará.
6

OXLEY
Ginebra ultra-premium suave e intensa, con aromas anisados, a enebro y a cítricos. Se destila en frío y por ello se diferencia al resto de ginebras. La servimos con unas gotitas de angostura de naranja y lima deshidratada con bayas de enebro.
12

ONLY
Ginebra muy aromática con evidentes notas a enebro y predominio de aromas florales. De sabor fresco y elegante, en la que notaremos ricos aromas cítricos. Nos gusta prepararla pétalos de rosa, bayas de enebro y twist de limón.
7

PUERTO DE INDIAS BLACK EDITION
Inspirada en la primavera, incorpora aromas florales como la naranja, el limón y el azahar. En Gloss nos gusta prepararla con twist de naranja, twist de limón, un trozo de vaina de vainilla de Haíti y pétalos deshidratados.
9

RIVES SLOE
Se macera durante varios meses con sloe berries, agua y azúcar, obteniéndose una gin suave de color rojo rubí, sabor refrescante y afrutado con un postgusto ligero y suave a almendras. La servimos con grosella roja y tónica premium.
7

SIKKIM FRAISE
Si te gustan las gin infusionadas con fresas, esta ginebra no te dejara indiferente, de las más premium en cuanto a este tipo de ginebras se refiere. Te la preparamos con fresas y frutos rojos, con una tónica de burbuja fina, disfrútala.
10

SIKKIM PRIVEÉ
London Dry obtenida mediante destilación en tradicionales alambiques de cobre de 1831, mezclando varios botánicos y aromas herbáceos y florales. Te sorprenderá su sabor, con semillas de cilantro, enebro, un toque de té rojo, limón y pomelo.
11

STUDER CLASSIC
Elaborada artesanalmente en Suiza con botánicos como el enebro, lemongrass, lavanda, cilantro y jengibre lo que le proporciona un aspecto y sabor exquisito. Se la preparamos con twist de lima y bayas de enebro.
10

STUDER GOLD
Elaborada artesanalmente en Suiza de la misma manera que la STUDER CLASSIC pero además se le añaden copos de oro de 22 k. Receta: Pimienta negra, jengibre y twist de limón.
15

TANQUERAY Nº10
Cuatro destilaciones con los componentes botánicos a la que se añade manzanilla y cítricos durante 18 meses. Déjese llevar por nosotros, aportando twist de limón, naranja deshidratada en rodaja y pomelo de la misma manera.
10

VLC N GIN
Destilada con agua de Sierra Nevada para alcanzar la alta calidad de una ginebra muy fresca y suave, de baja graduación, en la que se unen los aromas y sabores cítricos con las notas herbáceas y de especias dulce. La servimos con naranja y pomelo.
10,50

VOORTREKKER
Gin holandesa que destaca por la calidad de sus ingredientes y por su presencia de alcohol muy suave, con triple destilación y a partir de trigo. Nuestro perfect serve con naranja, pomelo y 3 granos de pimienta es espectacular.
9

WILLIAMS CHASE ELEGANT
Ginebra de Herefordshire(Reino Unido) cuya destilación proviene del fermentado de manzanas de cultivo ecológico, obteniendo una ginebra con aromas a caramelo, cítricos y hierbas. Servida con manzana y naranja es sorprendente.
12

ZUIDAM
Gin holandesa, brillante, ligera y suave, con fondo en el que destaca la vainilla y el regaliz. Te sorprendemos con naranja, vainilla de Haíti, un toque de regaliz y tónica de burbuja fina.
9,50

Gloss