Vodkas

ABSOLUT
Vodka sueco con sabor rico, con cuerpo y complejo, pero a la vez suave y maduro con un carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas.
6

CIROC
vodka francés elaborado principalmente con uvas blancas, concretamente, con Ugni Blanc y Mauzac Blanc de la región de Cognac. Perfecto para combinarlo con lo que quieras.
8

CIROC COCONUT
Calidad premium con 5 destilaciones. Espíritu a coco y a frutas tropicales dando como resultado un sabor elegante y liso. Te atreves con la receta de Gloss? Añadimos agua con carbónico y frutos rojos.
10

CIROC PEACH
Destilado 5 veces con una distintiva mezcla de melocotón y sabores naturales. Disfrute de su copa, nuestra receta con un toque de cava y twist de naranja le sorprenderá.
10

CIROC PINEAPPLE
Vodka francés con 5 destilaciones. Bebida con un toque en su justa medida de piña y sabores naturales. Nuestra elaboración a base de twist de lima y jugo de zumo de piña natural es exquisita.
9

CIROC RED BERRY
Con 5 destilaciones y un espíritu impregnado de frambuesa, fresas y sabores naturales. Nuestra receta a base de algunos frutos rojos, mucho hielo y un toque de agua con carbónico, es magnífica.
9

ERISTOFF 6

SMIRNOFF 6

ZUBROWKA 6

Gloss