Nuevo Bongout
Cafetería en Chiclana de la Frontera
Somos un pequeño negocio local donde tradición e innovación conviven de forma natural. Creemos en el valor del buen hacer, respetamos nuestras raíces y mantenemos la mirada puesta en el futuro.
Desde 2017, nuestro espresso ha sido reconocido con el premio al Mejor Espresso de Andalucía, un reconocimiento que refleja la pasión, el compromiso y la búsqueda constante de la excelencia que ponemos en cada taza.
Esa misma filosofía define también nuestra pastelería artesanal. Cada elaboración nace del respeto por el producto, la técnica y los ingredientes, creando un acompañamiento perfecto para un café excepcional y una experiencia que invita a volver.
MEDIAS TOSTADAS / Incluye cafe tradicional / Mantequilla, mermeladas, pates, AOVE,tomate triturado y a rodajas …
Media huntar
Las medias incluyen dos porciones. Porciones extras se cobran aparte 3



TOSTADAS ENTERAS HUNTABLES / Incluyen tres porciones las porciones extras se cobran aparte / Incluye cafe tradicional
Tostada entera huntable
3,90




BRUNCH & COSITAS ESPECIALES
De Aguacate
Pan a elegirTostada con tomate emulsionado, rúcula, lonchas de jamón, aguacate, semillas y AOVE 5
Ricotta & Mortadela
Tostada con ricotta, aceite de pesto, mortadela ahumada, tomate deshidratado y pistachos 6



MEDIAS Y ENTERAS TOSTADAS YORK O QUESO O PAVO / Incluye cafe tradicional
Media York o Queso o Pavo
3,90
Entera York o Queso o Pavo
4,50
Media Chacina
No puede faltar en nuestra carta el chicharrón, la carne mechada,el jamón o el buen queso. 4,50

Entera chacina
5,50

De Venta ( Incluye café tradicional)
Nos trajimos el pan de Naveros y manteca y lomo de vejerRebanada de pan de campo 4
Gluten
Cacahuetes
Soja
Lacteos
Cáscara
Huevos
Sésamo
Sin lactosa
Crustáceo
Pescado
Mostaza
Gluten free